Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Mesas redondas

Quinta Mesa Redonda del Románico, “Demonios y seres infernales”.

18 agosto 2020

 

  • La Fundación José Cardín Fernández pone en marcha junto con Álava Medieval, La Huella Románica, Cantabria Románica, Castilla y León Románica, Amigos del Románico y Arte Viajero, la quinta Mesa Redonda del Románico.

 

  • El resultado de la encuesta volcada por Castilla Y León Románica, en su cuenta de Twitter, ha estado muy reñido hasta el último momento, ganando por escaso margen (36,6 % frente a 36%) el tema de los “Demonios y seres infernales” que trataremos el próximo martes.

 

  • Para acceder a dichas conferencias, será necesaria la solicitud previa de participación y poder recibir las claves de acceso. Se trata de una actividad gratuita.

 

Gracias al apoyo y seguimiento en las mesas anteriores, nos hemos animado a seguir apostando por el método de la encuesta en RRSS. A fin de hacer partícipes a los seguidores de las diferentes cuentas que engrosamos esta iniciativa y llevar de una manera divertida, amena y segura el Arte Románico a sus casas.

 

Esta quinta mesa tenía unas opciones variadas como eran los caballeros, los oficios o, los demonios y seres infernales. Sabíamos que eran temas interesantes, pero con sus reñidas votaciones, la gente nos ha demostrado que nos siguen y les gustan las ideas que planteamos. Por escaso margen este martes hablaremos de las iconografías en torno a los Demonios y los seres Infernales. Estamos seguros deparará sorpresas.

Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas y hacerlo ameno.

 

Envío de invitaciones hasta completar aforo / actividad gratuita

map1

¡Inscríbete!

 

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario.